SXFYHXY Guijarro de PVC Transparente con Ventosa Alfombra de baño hogar Cocina baño 68x35cmAzul68x35cm B07W4JWV2T

  • Modelo: B07W4JWV2T
  • 642 Unidades en Stock
Color:
    • SXFYHXY Guijarro de PVC Transparente con Ventosa Alfombra de baño hogar Cocina baño 68x35cmAzul68x35cm B07W4JWV2T
    • WAHOUM Alfombra for Bañera De Ducha Hogar Cuarto De Baño Bañarse Masaje Antideslizante Fuerte Adsorcion La Seguridad PVC 3 Colores Color Blue Size 76X44CM B07VQVGKSC
    • FitFeet Alfombrilla reposapiés para vestuario art FIT1 B074CGNJJK
    • Alf Alfombras de baño Antideslizantes Anti Molde Alfombra de baño baño Antideslizante Antibacterial Moho con Ventosa Drenaje Orificio Estera de baño Estera alfombras de Ducha Antideslizantes B07VV1TT9P
    • SJWR Baño Colchoneta para bañera Antibacterias Lavables a máquina tapetes para bañera con Orificios de Drenaje y ventosas tapetes para baño de 40 x 16 PulgadasJ B07WL6QYR1
    • ALF Alfombras de baño antideslizantes anti molde Alfombra de baño para la ducha Alfombras de baño de tierra de diatomeas antideslizantes Alfombrillas de baño al vacío Baño de secado rápido antibacteri B07VTKH3BF

€76.79  €15.33
Ahorre: 80% descuento

Añadir al carro:
  • Buena flexibilidad: textura flexible, almacenamiento conveniente, hecho de material de pvc, buena suavidad, plegable, enrollado, el almacenamiento no ocupa espacio.
  • El plato de vacío tiene una buena resistencia al deslizamiento: la parte posterior de la alfombrilla antideslizante está cubierta con ventosas, que se pueden absorber fácilmente en el piso liso, asegurando que la alfombrilla antideslizante no se mueva durante el uso y sea más estable.
  • El drenaje de agujeros permeable al agua no deja suciedad: la alfombrilla antideslizante está densamente cubierta con agujeros permeables al agua, lo que es conveniente para que el agua y las manchas se drenen rápida y automáticamente.
  • Ventosa fuerte en la parte posterior: fortalezca la ventosa, adsorción más tridimensional, más fuerte, cómo sostener el piso firmemente, no se mueva, no se deslice.
  • Seque con la pared colgante: también puede pegarlo en la pared del baño después del baño, naturalmente seco, conveniente
›Ver más detalles ¡SXFYHXY ofrece una variedad de kits de baño con un kit de baño con hermosos diseños para que tu vida sea más divertida!
Estamos mejorando nuestros servicios todos los días y agregando nuevos productos todos los días. ¡Mira los servicios que te ofrecemos hoy!

Material: pvc

Color: azul, verde

Tamaño: 68x35 cm

Este es un tapete de baño y un tapete de cocina que tiene múltiples funciones.

Es resistente al agua y se puede plegar.

Seguro, antideslizante, suave. Cómodo y no resbalar en el agua.

Hay una ventosa en la parte posterior, y el efecto antideslizante es obvio.

Adecuado para baños, baños, cocinas, baños de hotel y duchas.


notas:

Deje que descanse en el baño y deje que la ventosa se acerque al piso
No use la alfombra del baño en una superficie irregular, ya que afectará la resistencia al deslizamiento.
Por favor, comprenda que puede haber un error de 1-2 cm debido a la medición manual. Las desviaciones de color pueden variar debido a las diferentes configuraciones del monitor.

El paquete incluye:
1 * alfombra de baño con ventosa

Le brindamos los mejores productos y servicios. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber y resolveremos el problema lo antes posible. muchas gracias.

SXFYHXY Guijarro de PVC Transparente con Ventosa Alfombra de baño hogar Cocina baño 68x35cmAzul68x35cm B07W4JWV2T