SXFYHXY Guijarro de PVC Transparente con Ventosa Alfombra de baño hogar Cocina baño 68x35cmAzul68x35cm B07W4JWV2T

  • Modelo: B07W4JWV2T
  • 642 Unidades en Stock
Color:
    • SXFYHXY Guijarro de PVC Transparente con Ventosa Alfombra de baño hogar Cocina baño 68x35cmAzul68x35cm B07W4JWV2T
    • Estera antirresbaladiza Almohadilla Absorbente Estera de Cocina Tiras largas Almohadilla Absorbente en la Estera de la Puerta Almohadilla de Grasa Estera del baño Dormitorio Estera Cama B07VR523NV
    • Exerz Alfombrilla de Ducha/de baño Antideslizante de Seguridad 34 x 74 cm Diseño Antideslizante de Caucho Natural para Interiores neutros Uso en bañera baño Cabina de Ducha B & B Azul B0798QKV1V
    • xiaoguangdian Colchonetas de Barro de diatomeas Alfombras de baño para el hogar Alfombras de Barro de diatomeas Baño Esteras de absorción y Secado rápido B07VT6G1RW
    • FVGB Tapete para El Piso Lavable A Máquina con Microfibras Suaves Absorbentes De Agua para Bañera Ducha Y Baño40x60cm B07W7QCR8H
    • Gosear Antideslizante Succión Alfombra de Seguridad para Ducha BañoPatrón de Piedra del adoquín de PVC B018UAHF04

€76.79  €15.33
Ahorre: 80% descuento

Añadir al carro:
  • Buena flexibilidad: textura flexible, almacenamiento conveniente, hecho de material de pvc, buena suavidad, plegable, enrollado, el almacenamiento no ocupa espacio.
  • El plato de vacío tiene una buena resistencia al deslizamiento: la parte posterior de la alfombrilla antideslizante está cubierta con ventosas, que se pueden absorber fácilmente en el piso liso, asegurando que la alfombrilla antideslizante no se mueva durante el uso y sea más estable.
  • El drenaje de agujeros permeable al agua no deja suciedad: la alfombrilla antideslizante está densamente cubierta con agujeros permeables al agua, lo que es conveniente para que el agua y las manchas se drenen rápida y automáticamente.
  • Ventosa fuerte en la parte posterior: fortalezca la ventosa, adsorción más tridimensional, más fuerte, cómo sostener el piso firmemente, no se mueva, no se deslice.
  • Seque con la pared colgante: también puede pegarlo en la pared del baño después del baño, naturalmente seco, conveniente
›Ver más detalles ¡SXFYHXY ofrece una variedad de kits de baño con un kit de baño con hermosos diseños para que tu vida sea más divertida!
Estamos mejorando nuestros servicios todos los días y agregando nuevos productos todos los días. ¡Mira los servicios que te ofrecemos hoy!

Material: pvc

Color: azul, verde

Tamaño: 68x35 cm

Este es un tapete de baño y un tapete de cocina que tiene múltiples funciones.

Es resistente al agua y se puede plegar.

Seguro, antideslizante, suave. Cómodo y no resbalar en el agua.

Hay una ventosa en la parte posterior, y el efecto antideslizante es obvio.

Adecuado para baños, baños, cocinas, baños de hotel y duchas.


notas:

Deje que descanse en el baño y deje que la ventosa se acerque al piso
No use la alfombra del baño en una superficie irregular, ya que afectará la resistencia al deslizamiento.
Por favor, comprenda que puede haber un error de 1-2 cm debido a la medición manual. Las desviaciones de color pueden variar debido a las diferentes configuraciones del monitor.

El paquete incluye:
1 * alfombra de baño con ventosa

Le brindamos los mejores productos y servicios. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber y resolveremos el problema lo antes posible. muchas gracias.

SXFYHXY Guijarro de PVC Transparente con Ventosa Alfombra de baño hogar Cocina baño 68x35cmAzul68x35cm B07W4JWV2T